Hablachento donde compartiras con lectores

lunes, 8 de junio de 2015

#2029 Diseñar un logo: Audiófilo auriculares Asociación AHA necesita un

David Torres     lunes, junio 08, 2015     0





Tipo de trabajo
Diseño Gráfico
 

Esquema de tareas
Crear un diseño grafico

Tarea Descripción

Me gustaría crear un logotipo para AHA.systems. La nueva asociación tendrá un doble propósito, vender muchas marcas de auriculares y ser un foro que atraiga amantes de la música y de los consumidores de teléfonos de cabeza y entusiastas para discutir, los auriculares potenciales de compra. El logotipo debe ser sencillo y moderno y comunicar que su sobre auriculares. He creado unos diseños mí publicadas que lo colocae como archivo adjunto abajo de este escreito, pero sentía el lago un atractivo universal a un público más amplio, y por qué me estoy dando multitud diseño de un pastel en ella. En mi primer diseño, me aproveché de los dos "Una es para que se vean como si fueran parte de una imagen de auriculares. Después de crear el logo, senti que no parecía lo suficientemente profesional, y todavía me parece amateur por eso necesito que lo diseñe un buen diseñador. Con la esperanza que el diseñador tenga un buen sentido de marketing, tanto para hombres y mujeres y todas las edades, que también ama y aprecia la música puede diseñar esto. Quiero que el logo se vea que me encanta la música, me encanta escuchar música de calidad a través de un buen conjunto de auriculares, descargue las muestras y por favor comience a realizarlo. Suerte

Fuentes Estilos para Usar
- SerifSans 
- Serif


Fecha tope
Sábado, 20 de junio 2015



Archivo Adjunto
- http://i.imgur.com/PE7i0fT.png

- http://i.imgur.com/YwodHcE.jpg


Este diseño debe de ser bien ilustrado a las exigencias del cliente, te invitamos a que visualices los diseños de los demás concursos finalizados para que entiendas bajo que creatividad trabaja Profegraficos, por favor ser muy creativo para llevarte el premio en dólares, cuando termines el proyecto debes de enviarlo a nuestro E-Mail: profegraficos@hotmail.com en los formatos: JPG, PDF, PNG y PSD, te agradeceríamos que el formato JPG lo hagas 3D algo creativo, podría ser estampado en una camisera para que el cliente lo visualice y tarjeta de presentacion. 


 Esperando Ganador  
$40 Dolares
Observación: Este diseño grafico es muy sencillo, por favor entregar 3 días antes de la fecha tope.









0 comentarios:

Suscríbete a nuestros proyectos

Proyectos Populares

< - ( Siguenos Facebook ) - >

Conoce amistades en HablaChento!

Conoce amistades de diferentes paises
twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail
© 2015 ProfeGraficos!. Designed by Blogger Theme9.
Proudly Powered by Blogger.