Hablachento donde compartiras con lectores

lunes, 8 de junio de 2015

Buscamos Diseñadores Gráficos para trabajar desde su casa

David Torres     lunes, junio 08, 2015     1

Buscamos jóvenes estudiantes o profesionales en diseño gráfico entre otras profesiones similares para trabajar desde su casa con nuestros proyectos de diseños gráficos y proyectos web, flash entre otros.


Que sea dinámico, creativo, honesto, que le guste lo que está haciendo en cuanto a nuestros proyectos.

Puede ser de cualquier parte del mundo como España, Venezuela, Colombia, México, Estados Unidos, Perú, Guatemala, Nicaragua, República Dominicana, Argentina.

Hay dos formas de pagos:

1.- Comisión por trabajo ganado.
2.- Ingresos fijos mensuales.

Para quedar como miembro del Equipo de Profegráficos debe de hacer 2 a 3 pruebas de proyectos que estén en curso, bien sea de logos, tarjetas de presentación entre otros.

Una vez que quede seleccionado usted puede escoger una de las 2 opciones de pago, comisión por trabajo ganado o bien sea ingresos fijos mensuales.

En cada proyecto publicado esta el monto de la comisión del proyecto ganado y si desea por sueldo mensual seria ingresos fijos de $600 dólares.

La ventaja de trabajar por comisión es por cada proyecto ganado usted ganaría mínimo $30 dólares más bonus cash, en 30 días podría ganar unos 30 proyectos trabajando intenso seria 30 dólares por 30 días $900 dólares más los bonus cash que equivalen a $10, $20, $30 dólares y hasta más, calculamos unos 1.000 dólares en bonus cash por un total de $1.900 dólares mensuales.

Trabajando por ingresos fijos mensuales serían $600 dólares fijos y está obligado a trabajar mes tras mes por cada proyecto publicado tendría que realizarlo de lo contrario un proyecto que no termine o no cumpla con elaborarlo y entregarlo no cobraría los $600 dólares del mes, nos gustan las personas serias, honesta y que verdaderamente les guste y tengan ganas de trabajar.

Por favor llene el formulario y comience.

1 comentarios:

Unknown dijo...

y todavia en este 2020 siguen contratando me gustaria una oportunidad
mi correo es
lianv6058@gmail.com
o natjigoku@gmail.com

Suscríbete a nuestros proyectos

Proyectos Populares

< - ( Siguenos Facebook ) - >

Conoce amistades en HablaChento!

Conoce amistades de diferentes paises
twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail
© 2015 ProfeGraficos!. Designed by Blogger Theme9.
Proudly Powered by Blogger.