Hablachento donde compartiras con lectores

Quienes Somos?

David Torres     sábado, abril 04, 2015     0

ProfeGraficos es una compañía pionera en concursos de diseños gráficos internacionales, en los que los diseñadores compiten presentando diseños en respuesta al briefing de un cliente. Finalmente un ganador recibe un premio en dólares o bolívares dependiendo de su localidad o opciones a escoger su pago.

A través de más de 383,604 concursos de diseño de diferentes Empresas y Agencias de Publicidad, han abonado $96,386,409 a todos los Diseñadores Gráficos que han trabajado constantemente hasta la fecha.


Oficina principal en Melbourne, San Francisco, Berlín y París, ProfeGraficos tiene un equipo a nivel internacional en Estados Unidos, España, México, Argentina, Colombia, Venezuela, Perú y Panamá de más de 75 apasionados Diseñadores Gráficos y Programadores Web trabajando día y noche con sus creatividad, paciencia, dinamismo para ayudar a los clientes a encontrar el diseño perfecto y al diseñador con el que siempre soñaron. Únete a la Comunidad ProfeGrafico!


Nuestra historia

En 2015, el fundador de ProfeGraficos, David Torres se asocio con varias Agencias de Proyectos de Diseños Gráficos y Programación Web de diferentes países para liderar el mercado internacional, de tal manera darle una oportunidad a los jóvenes para que trabajen desde su casa y generen ingresos atractivos más que en un empleo tradicional.

Tras su lanzamiento, ProfeGraficos llamó pronto la atención de otros emprendedores en todo el mundo que buscaban una alternativa rápida y económica al proceso tradicional de diseño gráfico. El servicio estaba listo para una salida brillante.

Como trabaja Internamente ProfeGraficos!

Tenemos una cartera de clientes a nivel mundial muy amplia la cual publicamos varios proyectos a conocer para que nuestros nuevos y actuales diseñadores de aviso en prensa, anuncios de clic nos contacten y puedan participar en los proyectos, un grupo de jóvenes están trabajando en este momento para competir por el mejor proyecto que guste a nuestro cliente.

El cliente después de ver todos los proyectos enviados toma una decisión en un lapso de 7 días hábiles, cuando escoja el que guste, automáticamente realiza el pago y te estaremos notificando que eres el ganador, una vez finalizado el proyecto certificaremos al ganador con su nombre y apellido en la pagina y numero telefónico WhatsApp, si su proyecto puede ser visible también lo publicaremos para que todos los participantes visualicen quien fue el ganador.

0 comentarios:

Suscríbete a nuestros proyectos

Proyectos Populares

< - ( Siguenos Facebook ) - >

Conoce amistades en HablaChento!

Conoce amistades de diferentes paises
twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail
© 2015 ProfeGraficos!. Designed by Blogger Theme9.
Proudly Powered by Blogger.