Hablachento donde compartiras con lectores

¿Preguntas Frecuentes?

David Torres     lunes, junio 08, 2015     0


¿Como se yo si gano o no mi proyecto?
 Una vez publiquemos el proyecto en nuestro Blog y comiences a trabajar en el y lo envíes por correo electrónico, deberás esperar la actualización del proyecto en el mismo Blog http://profegraficos.blogspot.com donde publicaremos quien fue el ganador con su nombre y apellido en la pagina y numero telefónico WhatsApp para certificar quien gano y si podemos colocar el proyecto publico lo aremo.

¿Por donde recibo mis pagos a la hora de ganar un proyecto?
 Una vez que certifiquemos que eres el ganador el pago se ara a tu cuenta Paypal o Payoneer únicamente y si eres de Venezuela podrás cobrar en Bolívares , transferencia Bancaria siempre y cuando tomes una decisión de como quieres cobrar tus ingresos ganando.

¿Como hago para tener mas posibilidades de ganar?
 Eso es lo mejor de ProfeGraficos, que nos gusta contar con los mejores usuarios de Diseños y Programación Web, si se trata de diseño hay mas posibilidades de que ganes ya que puedes enviar de 1 a 5 propuestas diferentes del mismo proyecto para que nuestro cliente escoja una de tantas, recuerda que no eres tu solamente la persona que esta trabajando en los proyectos, hay varias personas trabajando en el mismo proyecto, debes de ser proactivo, eficaz, creativo y ponerte en los zapatos de nuestros clientes si le gustara o no esa propuesta.

¿No quiero ganar por comisión solo quiero ganar ingresos fijos mensuales? 
 Si desea ganar solo ingresos fijos mensuales no hay ningún problema, usted debe de leer aquí este tema: DALE CLICK AQUI


¿Los proyectos son en Español?
 Normalmente manejamos la mayoría de nuestros proyectos en Ingles totalmente ya que nuestros clientes son de Australia, Estados Unidos entre otros países, la presentación o información es en español pero sted debe de realizar el proyecto normalmente en Ingles.

¿Como me pongo en contacto con el Equipo de Ayuda?
Puedes contactar al equipo de Soporte por correo electrónico completando el formulario de contacto, que puedes encontrar al hacer clic en 'Contacte' en la parte derecha. También ofrecemos Chat en vivo que puede ser accesado haciendo clic en 'Aquí' en nuestro Facebook y a través de nuestro WhatsApp: +58 04141315970 y PIN: 26620234, E-Mail: profegraficos@hotmail.com.


¿Como estoy al tanto de los proyectos que debo de realizar?

Al suscribir tu correo electrónico en Professional Graphic estarás informado de todos los proyectos a desarrollar que tendremos en la semana, así estarás al día una vez que te llegue la información en tu bandeja de entrada, podrás diseñar, luego enviarnos el diseño y notificarnos por E-Mail, vía telefónica o en nuestro formulario.

Suscríbete a nuestros proyectos aquí para que estes al tanto de cuando realizamos concursos nuevos: Suscríbete a nuestros proyectos

¿Quiero saber detalladamente como es el proceso del proyecto a realizar?
Si no va a trabajar por ingresos fijos mensuales si no por comisiones tome encuenta que un proyecto de diseño es una competencia entre los diseñadores para crear el diseño ganador de acuerdo a las necesidades del cliente estipuladas en la descripción del diseño que se publican en el Blog, debe de enviar el diseño 3 días antes de la fecha tope que aparece en dicho proyecto publicado.
 

Aquí en ProfeGraficos, los clientes se denominan organizadores de concurso. El organizador de un concurso:
1. Redacte una descripción del diseño 
2. seleccione el premio del concurso dependiendo de lo que quiere, Ejemplo: Logo Tipo. 
3. Inicie su concurso con nosotros.
El concurso cuenta con cuatro etapas, y dura unos 7 días.
Diseñadores suscritos a ProfeGraficos, de todo el mundo, ven el listado de concursos en el mercado de ProfeGraficos. Los diseñadores compiten por el premio al presentar diseños que cumplen con los requisitos.
El organizador del concurso ofrece comentarios y dirección lo cual ayuda a los diseñadores a mejorar sus diseños durante dos rondas de la competencia.
Por último, el organizador del concurso escoge un ganador. El diseñador ganador recibe el dinero del premio, y el organizador obtiene los archivos del diseño, y derechos de autor para el diseño ganador.



¿Cómo se manejan los derechos de autor?
Cada diseñador es dueño de los derechos de autor de sus diseños hasta que sean declarados ganadores en un concurso por el organizador, y los derechos son transferidos al organizador del concurso. Dicha transferencia sucede al final del concurso, en la Fase de Entrega del Diseño. 


¿Qué se incluye en derechos de autor?
Esta es una pregunta a la cual tendrá mejor respuesta un abogado y esto NO es ninguna intención de definir las leyes de derechos de autor en donde usted vive, pero brevemente, derechos de autor cubre implementaciones, no ideas. Por ejemplo, si un diseñador usa una mariposa en un logo y es un concep.

0 comentarios:

Suscríbete a nuestros proyectos

Proyectos Populares

< - ( Siguenos Facebook ) - >

Conoce amistades en HablaChento!

Conoce amistades de diferentes paises
twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail
© 2015 ProfeGraficos!. Designed by Blogger Theme9.
Proudly Powered by Blogger.