Hablachento donde compartiras con lectores

Tabla de Pagos por Proyectos

David Torres     domingo, abril 05, 2015     0

Esta tabla de pagos puede variar dependiendo de nuestras actualizaciones, un programador o diseñador grafico podrá calcular acá lo que normalmente pagamos por proyectos ganado, si nuestro cliente queda 100% satisfecho con el trabajo realizados obstamos por darle un Bonus Cash para incentivarte y puedas seguir prestando tus servicios.

- Business Card Design Jobs (Tarjetas de Presentación): $20 Dólares
Las tarjetas de visita o tarjetas de presentación son unas piezas en las que se recogen los principales datos de una persona y que se entrega en la primera entrevista o como forma de identificación.


- Logo Design Job (Logo Tipo): $30 Dólares
Un logotipo coloquialmente también llamado logo es un signo gráfico que identifica a una empresa, un producto comercial o, en general, cualquier entidad pública o privada.


- The book's: (Portadas de Libros) $45 Dólares
La portada en un libro, página donde figuran la presentación del libro, el título y los datos de la editorial de circulación escrita (no debe confundirse con la tapa interior)



- Web Sitie (Paginas Web): $150 Dólares
Una página web es un documento o información electrónica capaz de contener texto, sonido, vídeo, programas, enlaces, imágenes, y muchas otras cosas, adaptada para la llamada World Wide Web, y que puede ser accedida mediante un navegador.


- Create a Flyer Design: (Volate) $30 Dólares
Un volante (también conocido como flyer) es un papel impreso, generalmente del tamaño de media cuartilla, que se distribuye directamente de mano en mano a las personas en las calles y en el cual se anuncia, pide, cuestiona o hace constar algo. Su mensaje es breve y conciso, por lo cual se diferencia del tríptico y del folleto, aunque se acepta que el volante es un cierto tipo de folleto breve. Puede tener diversos fines: publicitario, propagandístico, informativo, institucional, etc.



- Flyer Design Jobs (Tarjetas informativas de empleo Tríptico): $35 Dólares
Un tríptico es un folleto informativo doblado en tres partes, por lo regular es del tamaño de una hoja de papel tamaño carta, contiene la información del evento e institución que lo organiza y las fechas, en la cara, en las tres del centro de la hoja vienen los invitados especiales, el contenido de conferencias, horarios, ponentes, recesos, datos de la inauguración y clausura, en la parte posterior se dejan los datos para inscripción e informes.




 - LOS BONUS CASH (Bono por Ganar, es un bono adicional, dependiendo del proyecto puede ser que lo otroguemos o no dependiendo de la decisión de nuestro cliente): $10, 15, 20, 30, 45 Dólares


Los pagos son realizados a través de tu cuenta Paypal, Payoneer o Bancos Venezolanos si no dispones de los diferentes medios de pagos comunicate con nosotros a través de profegraficos@hotmail.com 


0 comentarios:

Suscríbete a nuestros proyectos

Proyectos Populares

< - ( Siguenos Facebook ) - >

Conoce amistades en HablaChento!

Conoce amistades de diferentes paises
twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail
© 2015 ProfeGraficos!. Designed by Blogger Theme9.
Proudly Powered by Blogger.