Hablachento donde compartiras con lectores

viernes, 13 de marzo de 2015

#2004 Concurso crear un logo tipo para una iglesia

David Torres     viernes, marzo 13, 2015     0

Descripción Español
Next Level es un programa de mentores para pastores y gente en el ministerio. Este programa es para los pastores después de que se han graduado de la escuela y están listos para convertirse en líderes de la iglesia. Este es un nuevo programa y el diseño final deberá reflejarse como fresco, limpio, sofisticado pero no estirado. El público está educado adultos en el ministerio.
 
Logo Text
Next Level
Deadline
Monday, March 16, 2015

Task Description
Next Level is a mentoring program for pastors and people in ministry. This program is for pastors after they have graduated from school and are ready to become leaders in the church. This is a new program and the final design should be reflected as fresh, clean, sophisticated but not stuffy. The audience is educated adults in ministry.
Logo Text
Next Level
Deadline
Monday, March 16, 2015














Este concurso es muy divertido por que puedes crear un buen diseño y generar ganancias si ganas, la decisión normalmente dura un lapso de 8 días por parte del Diseñador de Arte y del cliente. Si deseas que te lleguen los proyectos recientes a tu correo electrónico para participar en los concurso, diseñar los proyectos de lanzamiento y saber quien gano debes de suscribirte a nuestros boletines aquí:  Suscríbete a nuestros proyectos


Ganador art.zinnia2000  $30 Dolares + Bono Cash $20
Observación: El Bonus Cash es para animar la creatividad del Diseñador Grafico ya que el cliente quiere ser complacido con tener un logotipo espectacular.


Share:

0 comentarios:

Suscríbete a nuestros proyectos

Proyectos Populares

< - ( Siguenos Facebook ) - >

Conoce amistades en HablaChento!

Conoce amistades de diferentes paises
twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail
© 2015 ProfeGraficos!. Designed by Blogger Theme9.
Proudly Powered by Blogger.